Tele secretaria u oficina virtual

Si te has capacitado o has trabajado como secretaria en alguna empresa, no te preocupes tanto por buscar trabajo, genéralo tu misma.
A las empresas, antes que contratar personal que le signifique costos impredecibles y riesgos, les conviene contratar servicios que reemplacen a este personal.
El servicio de tele secretaria u oficina virtual no solo te permitirá generar ya mismo tu propioempleo, trabajar desde tu casa, o desde el lugar que tu misma acondiciones para ello, sino que podrás trabajar con varias empresas a la vez y brindar un servicio muy interesante y poco explotado.
¿Que beneficio obtienen las empresas que contratan este servicio?
Sobre todo una mejor, mas personal y mas profesional atención a sus clientes, mejorando así su relación con ellos, logrando nuevas ventas y oportunidades de negocios, ganando espacio ante los errores de atención al cliente de la competencia, aumentar el horario de atención al cliente, el cuál es atendido por las tele secretarias, mas allá del horario habitual de trabajo de la empresa. Disponer de varios servicios imprescindibles para insertarse en el competitivo mundo de las empresas de hoy con un costo y riesgo mínimos.
¿ Que tipos de clientes pueden tener las oficinas virtuales?
Todo tipo de clientes, como veremos mas adelante, desde empresas grandes, medianas y pequeñas, hasta médicos, profesionales, abogados, empresas de servicios públicos, etc.
Concretamente, ¿Que servicios pueden brindar para cumplir todos estos objetivos?
Por lo general deben brindar servicios para cubrir áreas en las que las empresas no pueden dedicar presupuesto, riesgo ni infraestructura por no disponer de recursos. Por ejemplo para aquellas que no pueden montar nuevas oficinas con gastos fijos de personal, seguro social, riesgos de trabajo, conflictos, equipos extras de telefonía, fax, computación, diseño gráfico, fotocopiadoras, escanner, conexiones a Internet etc.
Así los servicios que poco a poco puede ir sumando quién se inicie en este emprendimiento pueden ser:
TELEFONÍA
  • Atención telefónica en amplios horarios.
  • Atención telefónica con el nombre de la empresa, por ejemplo: "Servi Hogar, buenos días." o "Granja El Amanecer, ¿En que podemos ayudarlo?"
  • Tomar notas de pedidos.
  • Dar turnos u horarios de audiencias o de consultas a clientes o pacientes de médicos o profesionales .
  • Atender llamadas importantes que estén siendo esperadas y que no pueden ser perdidas por ningún motivo.
  • Servicio de fax.
  • Servicio de información sobre productos o servicios, respuestas a campañas.
  • Tele venta, tele marketing.
  • Servicio de atención al consumidor: Reclamaciones, sugerencias, opiniones.
  • Localización de clientes por motivos urgentes.
TRATAMIENTO DE TEXTOS
  • Redacción y mecanografiado de cartas.
  • Todo tipo de documentos de texto.
  • Servicio de fotocopias.
  • Escaneado sencillo de documentos.
  • Asesoramiento en textos, corrección de estilo, redacción de documentos especializados, diseños, etc.
  • Sobres o etiquetas.
  • Presupuestos.
  • Proyectos.
INTERNET
  • Recepción y envío de mensajes vía correo electrónico.
  • Búsquedas de información en Internet.
  • Desarrollo de sitios web.
OTROS
  • Comunicación institucional.
  • Protocolo.
  • Consultoría y asesoramiento sobre cuestiones laborales, comercio exterior, comercialización, etc.
IDIOMAS
  • Traducciones de textos.
  • Traducción de información obtenida de Internet.
  • Comunicación con empresas de países de idiomas distintos.
  • Envío de correspondencia e información a empresas de países de idiomas distintos.
Garantizar una excelente y profesional atención al cliente, respetando las indicaciones e información facilitada por las empresas es la clave del éxito.

0 comentarios: