Aquí hay una excelente oportunidad de negocio. Internet ya no es algo nuevo, pero no solo que aún hay muchas personas que aún no saben enviar un e-mail o navegar por la red, sino que estas tecnologías evolucionan día a día o surgen nuevas y muchos se quedan atrás. La tecnología es un campo que está en continuo avance y si tu te capacitas primero siempre podrás enseñar a otros, es decir, si te ingenias es un campo donde el trabajo nunca faltará mientras la tecnología de las comunicaciones evolucione y eso está garantizado por mucho tiempo.
En especial las personas de edad avanzada, personas con dificultad para trasladarse, con problemas de salud, etc. tiene problemas para capacitarse o actualizarse.
Aprender a navegar por Internet, a buscar información en los buscadores, a comprar, vender, pagar impuestos, hacer transacciones bancarias a través de la red, crear una cuenta de e-mail acceder al correo electrónico, acceder a Internet y e-mail desde telefonía móvil, etc. son los temas mas calientes.
Enseñar a personas mayores que tienen hijos o familia en el exterior a enviar y recibir mensajes, fotos, a chatear, a utilizar telefonía VOIP, etc. son otros de los temas que despertarían mucho interés.
Los lugares donde se brindan y promocionan estos cursos con éxito es a domicilio, en los centros de aprendizaje para adultos, en los centros de jubilados.
0 comentarios: